miércoles, 15 de febrero de 2012

Senhor F nos recomendó

El blog de origen brasileño con 15 años encima apoyando la escena Iberoamericana y del cuál rápidamente nos hicimos amigos Senhor F a solicitud nuestra nos recomendó algunos proyectos de dicha nación; después de escucharlos todos, algunos proyectos nos convencieron más que otros, así pues decidimos hacer esta entrada de actualidad musical, esperamos sea de su agrado las recomendaciones.

Violins

Surgen en el 2001, han editado 6 discos, entre ellos ''Tribunal Surdo'' elegido por la Rolling Stone de Brasil como uno de los mejores del 2007.

Es rock de moneda común, haz escuchado a muchas bandas como ellos, arduo trabajo de guitarras, bajos adecuados, batería completando un gran ensamble; donde se distinguen es en los vocales, donde sin duda la banda tiene su toque personal que le dará vueltas a tu cabeza.


Puedes descargar su álbum ''Direito de Ser Nada'' aquí.

Rumo de Todo


Grupo de Extermínio de Aberrações



        


Nos dejaron difícil esta publicación, de esta banda no logramos averiguar mucho sobre sus integrantes, pero bien les podemos decir lo mucho que nos sorprendieron, capas de sonido, sintetizadores, precisión, trompetas perfectamente amalgamadas a las guitarras, pieza a pieza nos desconcertábamos, estos sujetos no son para nada predecibles, estamos convencidos de que esta banda debe pisar muchos festivales, son la atmósfera perfecta para muchas situaciones imaginables: coquetean mucho con los terrenos del post-rock pero en definitiva no se como etiquetarlos (aunque eso a veces no es necesario).

Puedes descargar algunas de sus canciones en su pagina de Facebook.

Vermelho



Emanação dos Sonhos




        

Este duo esta compuesto por un chico y una chica, gustan de entrar en los dominios del grunge, ruidosos por naturaleza, no tan salvajes como uno apostaría; sus canciones muestran mucha actitud y es obvio que tocan lo que les gusta, aunque tienen mucho que explorar en los terrenos de los deciveles, sin ser pretenciosos y dejándote con ganas de más.

Este es el proyecto que más nos divirtió de todos los mencionados, aunque aún pueden ser más contundes, ampliar su alineación sin duda reforzaría su sonido.

Chunby


Arboles de Navidad



       
Criolo es un MC de gran calidad, que cuenta con 2 álbumes de estudio, su nombre verdadero es Kleber Cavalcante Gomes.

Su gama de sonidos no es limitada, ya que también se pasea en el mundo del soul, el funk e incluso la samba.

Entre sus logros hay nominaciones para la cadena MTV en su versión brasileña, sin duda será más que satisfactorio lo que escucharan.

Puedes descargar su ultimo álbum ''Nó na Orelha'' aquí.


Freguês da Meia-Noite




Subirusdoistiozin 





  

Fueron 12 las recomendaciones que recibimos, la mitad nos agradaron demasiado, pero decidimos solo escribir sobre las 4 que más nos emocionaron, sin duda Senhor F sabe lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...